COVID-19

#Nos quedamos en casa #Ens quedem a casa

Como medida excepcional de contención frente a la emergencia sanitaria y siguiendo las indicaciones de las autoridades, nosotros también nos quedamos en casa. Con el máximo deseo de que esta situación pase pronto y sea lo más liviana posible para todas las personas, estamos a tu disposición en nuestro teléfono 610316901 o bien por correo electrónico info@fusteriapons.com #ensquedemacasa #nosquedamosencasa #mequedoencasa #quedatacasa #espluguesdellobregat

MUEBLE DE BAÑO A MEDIDA

MUEBLE DE BAÑO HECHO A MEDIDA

Mueble de baño a medida, adaptando espacios interiores, realizando todos los encajes necesarios. Amplios cajones de gran capacidad que incorporan guías con cierre amortiguado para cerramiento suave. Los frontales de cajón son en DM hidrófugo chapado en roble y barnizado, para una mayor resistencia a la humedad.

MUEBLE DE BAÑO

MUEBLE DE BAÑO REPRODUCIDO EN TALLER

Reproducción en taller de mueble de baño afectado por fuga de agua en la misma vivienda. El mueble original es el que se encuentra a la izquierda de la fotografía, el mueble de la derecha es el que hemos fabricado en taller siguiendo la misma línea del original.

SUELOS LAMINADOS

INSTALACIÓN DE SUELOS LAMINADOS DE ALTA CALIDAD

Instalación de suelo laminado de alta calidad, que aporta luminosidad, confort y calidez a la vivienda. La colocación se acompaña con zócalo blanco que proporciona armonía en todas las estancias del hogar. Amplia gama de colores a elegir.

Puertas lacadas en blanco con ranuras horizontales y verticales que también proporcionan claridad al hogar, en equilibro con la línea de toda la casa.

?
?

COCINA

REPOSICIÓN DE MUEBLES DE COCINA

Sustitución de muebles altos de cocina situados a izquierda y derecha de la campana. Reemplazo también de la cajonera integrada en el mobiliario. Todos estos elementos de cocina se vieron afectados por una fuga de agua de la vivienda superior.

FIRESPLUGUES 2019

¡Gracias por compartir Firesplugues con nosotros!

Ha sido un placer poder estar presentes durante la 18a edición de la feria comercial y de servicios que se realiza cada dos años en nuestra población. Durante estos días hemos podido saludar a clientes y amigos que confían en nosotros desde hace años y a todas aquéllas personas que han venido a conocernos. Continuamos estando a vuestro servicio, un abrazo muy grande y os agradecemos vuestro apoyo!

El evento ha tenido lugar durante el sábado 4 y el domingo 5 de mayo de 2019 en horario de 10:30h a 21:00h.

COCINA

RENOVACIÓN DE COCINA

Si estas pensando en renovar los muebles de tu cocina y darle un aire mucho más novedoso y actual, te mostramos otra de las cocinas que hemos hecho para uno de nuestros clientes.

 

COCINA

Renovación cocina

Cocina completamente renovada con armarios inferiores en laminado blanco y armarios superiores en laminado rojo, siguiendo instrucciones de nuestro cliente. Existe una amplia gama de colores para poder combinar y conseguir un efecto rompedor como el de esta cocina que mostramos.

Los armarios superiores no incorporan tiradores y se abren por la parte baja de la puerta. Los inferiores incorporan uñeros integrados en la zona superior para su fácil apertura.

La composición de alta densidad de los laminados de alta presión aportan una gran resistencia al uso, frente a impactos y rasguños cotidianos.

ARMARIOS A MEDIDA

ARMARIOS A MEDIDA DE PARED A PARED Y DE SUELO A TECHO

Fabricamos e instalamos tu armario a medida, optimizando todo el espacio que tengas disponible, desde suelo a techo y de pared a pared. Podemos personalizarlo según tu conveniencia, con estanterías, colgadores, cajoneras… como tú quieras. El interior del armario es de melamina blanca y las puertas exteriores son lacadas en blanco.